JAPÓN, EL PAIS DE LA ARMONIA

 

Reunión infomativa el día 22 a las 13:00 horas

Contenido

Japón es un país de contrastes donde las tradiciones más arraigadas conviven en perfecta armonía con la tecnología más avanzada. Artes como la ceremonia del té, el arreglo floral, las geishas, los jardines zen, los templos budistas y sintoistas, forman parte de la cultura japonesa, así como otras manifestaciones más contemporáneas como sus construcciones vanguardistas, los trenes bala, el mundo del manga, y una gastronomía excepcional. El país del sol naciente ha sabido preservar un perfecto equilibrio entre las tradiciones milenarias, el desarrollo económico, la sostenibilidad y el orden social. La cultura japonesa ha cultivado la belleza de las cosas sencillas, y el respeto por el entorno natural. La armonía, el gusto por los pequeños detalles y el buen trato siguen inalterables, lo que hacen de Japón un país cómodo, seguro y muy hospitalario. El nivel de civismo es excepcional, todo son buenas maneras, amabilidad y educación. La afabilidad de los japoneses es realmente acogedora, lo que hace de Japón un lugar idílico para los visitantes.

ITINERARIO PREVISTO:

Día 03 :SEVILLA/ MÁLAGA / ESTAMBUL

Salida en autobús desde Sevilla a las 09:00 con destino aeropuerto de Málaga.
Presentación en el aeropuerto de Málaga. Salida en el vuelo TK 1306 a las 14.10 horas con destino a Estambul. Llegada a las 19.20 horas. Comida a bordo.

Día 04: ESTAMBUL / KYOTO

Conexión con el vuelo TK 046 a las 00.50 horas con destino a Osaka/Kansai. Llegada a las 17.55 horas. Comidas a bordo. Trámites de inmigración y recogida de equipajes, asistencia y traslado a Kyoto en autocar privado con asistente.
Cena y Alojamiento en el Hotel Karasuma Kyoto (Primera)

Día 05 : KYOTO / OSAKA / KYOTO

Desayuno en el hotel
A las 08:30 hrs: Reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad:

  • El Castillo de Nijo, antigua residencia del Shogún Tokugawa, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos-palacio de Japón
  •  El Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), construido para el Shogún y conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores.
  • El Santuario Shintoísta de Heian con su bello jardín interior y su famoso “Tori” (pórtico de gran tamaño).

Almuerzo en restaurante

Por la tarde comienza la excursión a Osaka (53 km) :

  • El Observatorio “Jardín flotante” en el Edificio Umeda Sky

18:30 hrs: Después de la visita, continuación a Kyoto.
Capital de Japón durante más de mil años, Kyoto sigue siendo el principal centro religioso y artístico del país. Conservando zonas donde abundan los templos y casas tradicionales, especialmente en el barrio de Gion, con sus callejuelas medievales, sus casas de té, y sus restaurantes típicos. Los templos sagrados y las calles tradicionales que irradian serenidad evocan el Japón con el que hemos soñado tantas veces

Cena y  Alojamiento en el Hotel Karasuma (Primera)

Día 06: KYOTO / NARA / KYOTO

Desayuno en el hotel.
A las 09:00 hrs: Reunión en el lobby para salir en autocar privado con guía de habla castellana hacia Nara(45 km), la capital más antigua de Japón donde destaca el Gran Buda Daibutsu que es el mayor del país. En Nara visitaremos:

  •  El Templo de Todaiji, conocido por ser la estructura de madera mayor del mundo, que al haber ardido en dos ocasiones, el templo actual data del siglo XVII. Nara fue la capital del Japón en el siglo VIII, su estatua de Buda es una de los mayores de Asia

con 16 metros de altura y un total de 437 toneladas de bronce y más de 120 kilos de oro.

  • El Parque de los ciervos sagrados.
  • El Santuario Shintoísta de Kasuga.

Almuerzo en un restaurante.

15:00 hrs: Después de la visita, regreso al hotel y resto del día libre.
Cena y Alojamiento en Hotel Karasuma (Primera).

Día 07: KYOTO / NAGOYA / SHIRAKAWAGO / TAKAYAMA

Nota: El equipaje principal se envía directamente al hotel de Tokyo, por lo que deberán prever una bolsa de viaje con lo necesario para dos noches

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby.
08:16 hrs: Salida hacia Nagoya en tren bala de JR “Nozomi”.
08:51 hrs: Llegada a Nagoya y salida en autocar hacia Shirakawago, localidad llena de encanto en un enclave montañoso de gran belleza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde visitaremos:

- Una de las casas tradicionales de Gassho-Zukuri con una arquitectura de tejados inclinados hechos de paja de arroz que resisten el peso de la nieve.
Almuerzo en restaurante.
Por la tarde salida hacia Takayama donde visitaremos la calle Kamisannomachi, famosa por sus comercios tradicionales. Visita de la sala de Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas).
A las 18:00 hrs: Traslado al hotel
Cena y Alojamiento en el Hotel Takayama Green (Primera).

Día 08: TAKAYAMA / TSUMAGO / MAGOME / HAKONE

Desayuno en el hotel.
A las 08:00 hrs: Reunión en el lobby y salida por carretera hacia Tsumago(108km), antiguo pueblo de posta de la época feudal de los “Samurais”. Visita del pueblo para conocer las “Waki Honjin”, antiguas hospederías de los samurais. Continuación al pueblo de Magome (9 km)para dar un paseo por sus calles.
Almuerzo en un restaurante y traslado a la estación de tren de Nagoya.
17:24 hrs: Salida hacia Odawara en tren bala “Shinkansen” de JR “Hikari”. Llegada a las 18:35 hrs a Odawara y traslado al hotel en Hakone donde podrán disfrutar del “Onsen” o aguas termales. Desde Hakone hay buenas vistas del Monte Fuji, el pico más alto de Japón (3.776 metros). Considerado sagrado desde la antigüedad, este hermoso cono simétrico se ve desde muchos puntos de la isla de Honsu (incluso desde Tokyo los días claros), y es un tema recurrente en el arte pictórico japonés. El lugar para verlo por excelencia es la localidad de Hakone, situada en una bella región montañosa donde se encuentra el Parque Nacional de Fuji – Hakone – Izu.
Cena y alojamiento en el Kowaki-en (Primera).

 Día 09: HAKONE / MONTE FIJI / TOKYO

Desayuno en el ryokan.
A las 09:00 hrs: Reunión en el lobby para comenzar la visita de Hakone en autocar:

  • Minicrucero por el Lago Ashi con posibilidad de ver el reflejo del Monte Fuji (los días claros).
  • Subida en teleférico el Monte Komagate para disfrutar de una magnífica vista del Monte Fuji (si las condiciones climáticas son favorables).

Almuerzo en restaurante. Salida hacia Tokyo(84 km) y visita de la Torre de Tokyo a la llegada.
Tokyo, la capital de Japón desde 1868 es una de las grandes megápolis del mundo, centro político, económico y cultural del país. Desde 1950 la ciudad ha experimentado un gran crecimiento desarrollando una poderosa red de infraestructuras que la convierten en una de las capitales más dinámicas del mundo. Tokyo ofrece un atractivo contraste entre frenesí y serenidad, altos rascacielos y santuarios tranquilos y mercados tradicionales y grandes centros comerciales. La Torre de Tokyo construida en 1958 es la torre de metal más alta del mundo con 333 metros de altura. Está considerada uno de los mejores observatorios de la ciudad, El
Templo de Asakusa Kannon es el más antiguo de Tokyo datando del año 645, y sigue siendo uno de los más polupares y coloristas de la ciudad. Al templo se accede por la animada calle comercial de “Nakamise”. El Barrio de Daiba es uno de los más modernos de Tokyo.
Ofrece numerosos centros comerciales y goza de excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Ginza es el barrio de lujo de Tokyo, y probablemente la zona más cara de la ciudad en lo que a inmobiliaria se refiere. Se encuentra en el mismo centro de la ciudad. Tiene un paseo muy agradable con sus comercios de marcas lujosas, centros de moda, y grandes almacenes japoneses.
Cena y  Alojamiento en el Hotel Shinagawa Prince (Primera).

Día 10: TOKYO

Desayuno en el hotel.
A las 08:30 hrs: Reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad en autocar para conocer:

  • El Santuario Shintoísta Meiji.
  • La Plaza del Palacio Imperial.
  • El Templo de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”.

Almuerzo en restaurante.
Continuación de la visita de Tokio, centrando la visita en sus parques como el parque Ueno.

Cena y  alojamiento en el Hotel Shinagawa Prince (Primera).

Día 11: TOKYO

Desayuno en el hotel.

***TOUR A NIKKO CON ALMUERZO***
08:00 hrs: Reunión en el lobby para comenzar la excursión a Nikko en autocar privado con guía de habla castellana para conocer:

  • El Santuario Shintoísta de Toshogu, donde se encuentra el mausoleo del Shogun Tokugawa, el gran unificador del Japón. Se dice que quien no ha visto Nikko y sus santuarios no conoce ha visto el país.

Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación de la visita:

  • La Carretera “I-Ro-Ha” (zigzag).
  • La Cascada de Kegon, con una caída de agua de casi 100 metros de altura, y considerada una de las 3 malles de Japón.

19:00 hrs: Después de la visita, regreso al hotel de Tokyo

Cena libre y alojamiento

Día 12: TOKYO 

Desayuno en el hotel.
Aprovecharemos este día para conocer más profundamente una de las capitales más grandes y modernas del mundo. Nos centraremos en su arquitectura contemporánea japonesa.
Almuerzo en restaurante.
Después de la visita regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales.

Cena Final y alojamiento.

Día 13: TOKYO / ESTAMBUL

Desayuno en el hotel.
Tendremos el hotel a disposición hasta las 17:00.Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo TK 053 a las 22.30 horas con destino a Estambul. Comida y Noche a bordo.

Día 14: ESTAMBUL / MÁLAGA

Llegada a las 05.10 horas. Conexión con el vuelo TK 1305 a las 09.30 horas con destino a Málaga. Comida a bordo.  Llegada a las 13.10 horas. Salida en autocar con destino Sevilla. Fin de nuestros servicios

 

Fin de nuestros servicios

Precio por persona en Habitación Doble: 3.570 Euros

Suplemento en habitación individual:  550 €

 

  • PRECIO INCLUYE:
    Vuelos en línea regular, en clase turista con la Compañía Turkish Airlines.
    Traslados y visitas indicadas en el itinerario, en tour privado.
    4 acompañantes desde origen
    9 noches en los hoteles previstos o similares.
    Régimen de alojamiento indicado en el itinerario.
    Trayectos en tren bala clase turista.
    Guía de habla castellana durante todo el recorrido, excepto los días libres.
    Documentación y seguro obligatorio.
    Tasas y carburante
    Late check- out

 

  • EL PRECIO NO INCLUYE:
    Seguro anulación  65 € por persona.
    Comidas que aparezcan como libre en el programa
    Algún extra no mencionado en el apartado “El precio incluye”.

 

Descarga la información completa en PDF